miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nueva Iniciativa | Seamos Seguidores



Holis! Hoy les traigo una entrada un poco diferente...Les vengo a contar que me he animado a unirme una iniciativa super entretenida :D La he visto en muchos blogs y dije ¿Porque no lo hago? Asi que el blog Whispering Books es parte de la iniciativa "Seamos seguidores"





¿Como funciona?
Es muy simple, solamente deben seguir el blog y cuando lo hagan me dejan en los comentarios que ya nos siguen y el link a su blog... Y asi yo los puedo seguir de vuelta. Es igual a los "Me sigues y yo te sigo" que en las redes sociales pero en Blogger :D


Espero que se animen a participar en esta iniciativa y que también lo empiecen en sus blogs!
Nos Leemos!!!!! :3

7 comentarios:

  1. Hola! Me parece una iniciativa estupenda, mi blog es librosyhelado.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya te sigo y tambien estoy participando en la iniciativa ^^, te dejo mi blog para que pases por allá, saludos!
    http://rb-books.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de http://blogbookswords.blogspot.com.co/ spuy parte de la iniciativa ya te sigo, me gusta mucho el diseño de tu blog, estaré pasándome pronto Feliz día Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! muchas gracias por participar en la iniciatuvaa :3 ya te e empezado a seguir!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Enhorabuena por tu blog💘 ya te sigo✨ ojalá te pasaras por mi blog https://conlaspalabras036.blogspot.com/ ¡Besos! ¡Nos leemos!🧚‍♀️

    ResponderEliminar