jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña: La Elite


Ficha Técnica

Titulo Original: The Elite
Autor: Kiera Cass
Número de páginas: 224
Editorial: Roca Editorial
Genero: Distopia/ Romance
Sinopsis: De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. 



Opinión Personal

Para mi este es el peor de la trilogía, no por ser un mal libro , nada de eso , de mas sigue la misma linea del primero y hasta se podria decir que hasta mas atrapante. La única razón de que no me gusta son los sucesos de la historia.
Como desde la pagina 50, la llegada de un personaje que lo tenia olvidado, arruino mi felicidad por completo. Se que para otras personas lo hace mas divertido...... pero a mi, No

Aparte America cada vez mas indecisa, así, mal. Si le quería pegar en el primero, en este la quería matar.


Y mi hermoso Maxon como siempre ahi, tan perfecto, sufriendo :(
Sigo insistiendo que no se merece como lo tratan!!!! Todavía me pregunto como America es tan tonta.... Dejando de la do todo eso, la historia y la escritura de la autora sigue igual de bien, se nota el desarrollo de la historia de un libro a otro 
Y.....Sigo siendo #teammaxon
me da lo mismo que el triangulo amoroso se inclinara de el lado enemigo,Total todavia queda 1 libro donde todo puede cambiar.


Resumiendo: ¨La elite¨ es un una segunda parte de una trilogía que recomiendo demasiado si les gustan los libros con romance y drama.

Valoración


¡Muy Intrigante! Esta muy bien, sin duda una gran trilogía.


Y ustedes ¿Ya le dieron una oportunidad? ¿Que les pareció? ¿Les llama la atención?
¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!
Besitoss  y Felices lecturas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario