viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: "Felices por siempre jamás" (Anna and the french kiss #3) por Stephanie Perkins

Ficha Técnica


Título original: Isla and the happily ever after
Autor/a: Stephanie Perkins
Número de páginas: 400 

Editorial: PLATAFORMA
Sinopsis: Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Opinión Personal

Ya había leído los dos libros anteriores de la trilogía, el primer libro genial, el segundo entretenido pero no de mi gusto, Así que no sabia que esperarme del ultimo. Y lo que encontré fue MARAVILLOSO.
La dos historias anteriores y en general la mayoría de los libros, los protagonistas no pueden estar juntos desde el inicio, al contrario este libro empieza muy bien, y a las 100 páginas los protagonistas ya salen juntos y todo es pura felicidad, amaba a los personajes (en especial a Josh). Hasta que a la mitad del libro ocurre algo que separa a ambos personajes y dificulta mucho la relación :(

Por que este libro me encanta? Principalmente por Josh el me enamoro desde el principio, de todos los personajes de la trilogía el es mi favorito.
Si están MARAVILLOSO tiene algo de malo? Si, principalmente Isla, la principal responsable de generar los problemas, me daban una ganas de matarla en alguna partes que de verdad llegaba a gritarle al libro que parara de ser tan estupida, pero cuando no comete errores resulta ser una chica bastante simpática :3

 Para terminar la trilogía, no pudo ser mejor libro que este...estos libro me encantaron, son muy entretenidos, de verdad léanlos les van a gustar mucho :) 



"Nuestros dedos están en el  pelo del otro, y su aliento está en el hueco de mi cuello, deseo que el mundo nos trague, juntos, en ese momento. Y luego es cuando me doy cuenta de que esto, Esto, es enamorarse"
Valoración
¿Les gusto la reseña?
¿Ya han leído el libro?
Digan en los comentarios su opinión...
Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario