lunes, 8 de febrero de 2016

Wrap-Up Enero 2016 | Tess :3

Hola Whispers!!
Como ven hoy les traigo el primer Wrap-up del mes 2016, que como saben les hablo de las lecturas del mes, leí bastante y estoy muy feliz  ya que fueron unas excelentes lecturas. De algunas pronto tendré las reseñas así que.... Empezamos!


1. La quinta ola por Rick Yancey


Este libro me sorprendió mucho, tiene algunos detalles que me molestaron un poco pero fuera de eso es un buen libro. Voy a seguir con los demás libros si o si y obviamente iré a ver la película <3

Valoración: 4,5/5






2. Mucho mas que un club de chicas por Elizabeth Eulberg


Esta la segunda parte de El club de los corazones solitarios. Creo que el libro era innecesario ya que no había trama para este libro, pero no se porque me lo leí en una sentada y me entretuvo de inicio a fin jajaja.
Valoración: 3,5/5




3. Eleanor and Park por Rainbow Rowell


Hay reseña si o si de este libro, porque me encanto *-* Que libro mas hermoso que este y ese final para morirse. Lo recomiendo un montón,
Valoración: 5/5






4. Harry Potter y La orden del Fénix


Nada que decirles, es Harry Potter y sigo preguntándome porque no había leído la saga antes. Excelente libro, no me aburrí ni un segundo en las 900 paginas que tenia.
Valoración: 5/5





5. Harry Potter y El misterio del Príncipe


Muy Harry Potter, Fabuloso. Un libro de maravilla. La trama cada vez mas interesante y el romance toma mas importancia, lo que me encanto.
Valoración: 5/5






6. Harry Potter y las reliquias de la muerte



Para terminar con Harry Potter, el ultimo libro de la saga esta al nivel del final que creo que todos esperaban el libro me gusto aunque tenga mucho sufrimiento :(
Valoracion: 5/5





7. Obsidian por Jennifer L. Armentrout


Muy buen libro, le tenia muchas expectativas y las cumplio rotundamente, estoy completamente enamorada de Deamon *-* Ahora estoy leyendo la segunda parte!
Valoracion: 4,5/5





8. Nick por Inma Chacon

También habrá reseña de este libro, que es la lectura conjunta que estamos haciendo en la iniciativa Libro de Hechizos y lo que puedo decir es que no es la gran cosa pero fue de mi agrado.
Valoracion: 3/5





9.Percy Jackson y El ladrón del rayo

Termine el mes con esta grata lectura. Un libro que me enseño mucho de mitología griega y de una forma que disfrute de principio a fin. Les recomiendo que lean este libro si les gusta la fantasía y mitología.
Valoracion: 4.5/5





Esto es todo por este Wrap-up, Espero que hayan encontrado alguna próxima lectura o algunos de los libros que han leído,

Me encantaría saber su opinión en los comentarios!
Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario