martes, 5 de abril de 2016

Top 5 | Series Favoritas



¡HOLAA! ¿Como estáis? Primero que todo ¡Felices pascuas atrasadas! Espero que lo estáis pasando de maravilla! Como ven he vuelto después de no subir nada ni el Jueves ni el Sábado pasado :c (Ya que subí la reseña de la Heredera el martes). Pero como ven vine para quedarme y hoy les traigo un nuevo Top, no de libros si no de mi segunda cosa favorita en la vida que son las ¡series!. Decidí mostrarles mis 5 favoritas y que recomiendo a todo el mundo ya que con 10 nos alargaríamos mucho :D Las mostrare de las menos a la mas favorita con un pequeño resumen de cada una de ellas. Les advierto que fangirleo un montón.

→ N°5 
 

Empezamos por ¡MI SERIE FAVORITA DE ZOMBIES! me gusta mucho el genero apocalíptico y mas si tienen zombies. Es un tema que me gusta mucho y The walking dead lo supo llevar muy bien. Eh Saltado de alegría y llorado como nunca. Ya termine la cuarta y estoy esperando que netflix actualice la quinta :/ Llevo 1 año esperando. Así que si te gusta la acción, drama y los zombies se las recomiendo sin dudarlo.


→ N°4  


Continuamos con la siguiente serie que ¡Ahhg! Me encanta. Esta basada en la saga "Las cronicas de Shannara" de Terry Broks y es futurista, fantástica. Lo que mas me gusta es que no es la típica distopia con tecnología y nueva civilización, si no que la raza humana se redujo y criaturas mágicas como magos, demonios, elfos y trolls son los que protagonizan toda la serie. Engancha un montón desde el primer capitulo. Si les gusta el romance y la fantasía se la ultra mega recomiendo.

→ N°3  

Seguimos con fantasía, pero ya no es cualquier ¡serie! es "Once upon a time" una serie que te matas de lo brillante y fabulosa que es. Resumiéndoles bien rápido la historia trata de que según la serie todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas viven en un universo alterno llamado ¨Bosque encantado", Un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo. La historia empieza desde el final de Blancanieves y nos muestra lo que paso después del "Final feliz" donde la Reina malvada lanza una maldición a todos y los envía al pueblo de Storybrooke, maine, donde nadie tiene la menor idea de quienes son en realidad menos la reina malvada. Ya ,me emocione un poco XD. Lo bueno es que es para todas las edades y mi resumen queda corto para toda la trama que tiene. Ahora estoy en la cuarta temporada y la serie todavia la están trasmitiendo. Es la serie que siempre les recomiendo a cualquier persona ya que es ¡F-a-b-u-l-o-s-a!

→ N°2  

Ya en el segundo lugar tenemos una serie que todos conocen :D. Pretty Little Liars basada en la saga de 16 o 18 libros con el mismo titulo escrita por Sara Shepard (Aunque dicen que los libros y la serie son como negro y blanco) la serie que gana casi siempre premios y que ya van 6 temporadas. Que decirles que esta serie por mas larga que sea aburre y no se porque, es taan adictiva y con unos actores que *Sin palabras* Voy empezando la sexta temporada y les juro que no se que haré cuando la serie se termina por siempre :c. Una de mis fav. sin duda.

→ N°1  

Ya terminando con la serie mega iper Wow, la serie de la estoy enamorada <3 "Teen Wolf" la típica serie que todos recomiendan no te llama la atención y cuando le das la oportunidad. BUM. Eres adicto a ella. Nunca la tengo que recomendar porque paso la mayoría del tiempo hablando de ella :) Me eh visto todos los caps. que existan y estoy esperando la sexta!!!! :D Protagonizada con lo actores mas hermosos como *Ejem* Dylan O´brien, Tyler Posey, Dylan Spraberry, Tyler Hoechlin, Daniel Sharman, Colton Haynes, ETC. El mejor cast del mundo. Bueno, es una serie sobrenatural. Hombres lobos, Banshee, Kanima, Doctores malvados y todo tipo de cosas raras que nadie conocía XD por lo que No son los típicos seres sobrenaturales y eso es lo que mas me gusta. Van a llorar, reír y amar como nunca y aunque digas "No es de mi gusto" (como lo hice yo) La vas a amar!!!! *Modo fangirl of*


Y esto es todo por esta entrada. Díganme en los comentarios cuales son sus series que recomiendan o si coincidimos en alguna opinión :3
Espero que les haya gustado este Top tanto como a mi.
 Nos vemos pronto ¡Feliz Martes!
Besitoss  

No hay comentarios:

Publicar un comentario