martes, 7 de junio de 2016

¿Voy a cerrar el blog? | Avisos


Hola a todos!!! después de siglos estoy de vuelta y con muchas cosas que contarles :D
Primero que todo les quería dar unas disculpas por mi ausencia este mes no he tenido muchas ganas de publicar en el blog y me dedique a otros proyectos que llevaba mucho tiempo planeando, si a eso le sumamos la escuela, lecturas y muchas cosas mas no he tenido las ganas ni el tiempo que necesito para dedicarme al blog. 

En fin... Dejando de lado el tema de mi ausencia les voy a contar algunas cosas.
Para poder organizarme un poco les voy a dar a continuación un mini resumen de todo lo que se publica al mes, al algunas cosas que están bien atrasadas como los Wrap-up, que lo mas pronto posible ya estarán al día.


Horario Semanal

Martes-Libre
Jueves-Reseña
Sábado-Top o Book Tag

Fin de mes
Wrap-up
Book-Haul
Novedades


*Este horario también puede variar y algunas veces un día x publique lo que esta mas atrasado para poder tener todo normal y al día como debe ser*



A las personas que nos han nominado a diferentes premios les quiero decir que muchas gracias y que puede que me demore en hacer las entradas


Voy a aclarar que no voy a cerrar el blog y tampoco pienso hacerlo en un futuro ¡Así que nos queda mucho tiempo juntos! Aparte de que solo estamos a 7 seguidores de los 200!!! y que cada día haya gente que se suscriba me mantiene las ganas de seguir acá.


Esto a sido todo por hoy ¡Nos vemos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario