sábado, 23 de enero de 2016

Book Tag #3 | El instituto



Hola Whispers!! Hoy les traigo un Book Tag hecho por Lucia del blog lectoresynadamas  y por mi :3 para la Iniciativa Libro de Hechizos el booktag va de los objetos de la escuela ya sea el borrador, bolígrafo, la mochila.... etc. Yo publicare las respuestas de Lucia y ella las mías en su blog :) 

Borrador: Libro al que le cambiarías el final.

Hay muchos, pero yo cambiaría el final de Leal. No pude con ese final!!! (los que hayan leído el libro sabrán a lo que me refiero)


Clase: ¿Donde sueles leer? 


Pues tengo una mania si un poco extraña y es que últimamente leo mucho en mi escritorio, creo que es porque hace frío y el radiador que lo tengo al lado me da calor en los pies jaja.
También leo en mi cama o en cualquier parte.


Mochila: Un libro que sueles recomendar.



Ultimamente estoy recomendando mucho Legend por que es que aaaah teneís que leerlo y punto.


Bolígrafo: Un escritor con una escritura implacable.



Sin duda Cassandra Clare, ósea lo de esa mujer no es normal, te lo describe todo de una forma con la que te quedas alucinada pero también se te corta la respiración.

Subrayador: Tu frase favorita 


Me gustan muchas frases pero hay una de la que siempre me acuerdo que es:
"Del montón de cenizas que soy tu me conviertes en fuego" 


Recreo: Un libro con el que hayas reído mucho 

"Ciudades de papel"



Pegamento: Un libro que no puedes olvidar





NUNCA PODRE OLVIDAR LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


Fin de Booktag, espero que les haya gustado!! No se olviden de comentar! (^3^)

XOXO

-Fangirlonline *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario