viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: Todas las hadas del reino

Ficha Técnica


Título Original: Todas las hadas del reino
Autor/a: Laura Gallego
Número de páginas: 476
Editorial: Montena      
Genero: Fantasía 


Sinopsis: Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina.
Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea un ahistoria diferente repleta de magia, aventuras e intrigas.
Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



Opinión Personal
Todas la hadas del reino nos cuenta la historia de Camelia una de las pocas hadas que aun le sirven a los niños que esta en problemas, un día una de las hadas no puede resolver un dilema de uno de sus ahijados así que le pide a Camelia que ayude a Simón. Después de un tiempo ayudando a Simón las cosas para Camelia empiezan a cambiar de una manera radical y a pesar de llevar siendo trescientos años un hada madrina nunca hubiera estado preparada para lo que se venia.

Wow, de verdad esta novela se merece un Wow, luego de terminarla quede sin aliento no podía creer la infinidad de cosas que habían pasado en 400 páginas.

Es una novela que abarca mucha trama y tiempo ya que pasaron bastantes años desde que empieza hasta su fin.

Ha sido el primer libro que leo de Laura Gallego le tenia muchas ganas a sus libros ya que es una autora muy prestigiada en su país y como todas las reseñas dicen que sus libros son maravillosos, mi curiosidad aumento.


Ahora les platicare de sus aspectos mas destacables, primero la trama, te mantiene enganchado desde la primera hasta la ultima página, tiene muchos giros y un desarrollo enorme.


Segundo, los protagonistas, Camelia me ha gustado, ha echo un buen papel de protagonista y es el personaje que más evoluciona a lo largo de la historia, nada que ver la Camelia del principio con la última. Luego estaría Simón, un chico desde mi perspectiva muy inútil que a lo largo de la novela se va haciendo aun más inútil y  al final logramos ver como termina rompiéndose por completo este personaje. El siguiente, mi favorito que es, Ren que aunque me costo entender su carácter al principio, luego de terminar la historia me enamore completamente del. Y para terminar con mi lista de personajes destacables Asteria que al inicio su actitud se me hacia bastante común al de una princesa pero ya hacia al final me pareció super desagradable, mal agradecida y una serie de cosas que prefiero no decir ya que me extendería mucho más.


Lo mejor y vuelvo a recalcar es su trama tan única y amplia, es genial la capacidad de la autora para presentar toda esta historia tan compleja y dejarla la clara.


Les recomiendo muchísimo el libro, esta genial y si no han leído a Laura Gallego los invito a leer esta increíble novela que vale mucho la pena.

100% RECOMENDADA.

**De verdad disculpas por haber abandonado tanto tiempo el blog pero ya saben el colegio... Prometo subir cosas más a menudo**


Valoración


¿Les gusto la reseña?
¿Ya han leído el libro?
Digan en los comentarios su opinión...
Besitos ♥.