miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 5 | Peores Lecturas del 2015





Como ya estamos terminando el año. y toda la gente hace esto porque yo no. Así aquí les mostrare mis 5 peores lecturas sin ningún orden es especifico del 2015.
Si quieren mas información de cada libro, solo al clickear el titulo se abrirá a la pagina de lectorati.

RECUERDEN QUE ES MI OPINIÓN Y NO PORQUE A MI NO ME HAYA GUSTADO A OTROS NO LE PUEDEN GUSTAR Y NO LE DARÁN OPORTUNIDAD AL LIBRO. SOLO ES MI OPINIÓN


1.Cuatro (Divergente #4) por Veronica Roth


Yo le tenia muchas expectativas a este libro, la trilogía me había encantado y cuatro es un personaje que amo. No se que paso pero no le encontré el objetivo a este libro, no me aporto nada, la historia no me logro enganchar. Pienso que fue solo un libro mas, me considero fan de divergente pero este libro no pasa de lo normal. Puede que suene mal para mi fue solo un libro para ganar dinero.







Igual que el anterior le tenia muchas expectativas a este libro y digamos que no me decepciono. El libro no me agrado pero tampoco me gusto, aunque es verdad que es lento un poco cliché y predecible, el final es completamente distinto. Como tuve la oportunidad de leerme toda la saga, lo hice y les digo que no me arrepiento de haber leído este libro ya que los siguientes son mucho mejor.






La forma en que estaba escrita y la manera que la autora desaprovecho la historia me llevo a dejar el libro como en la pagina 200. La trama era muy original y tenia mucho material pero a mi ya que hubieran 5 puntos de vistas me hecho para atrás ya que 4 de ellos trataban casi lo mismo lo que 3 no me aportaban. La forma de que los personajes recordaran cosas del pasado hacia que el libro no avanzara ya que la autora le daba muchas vueltas,a parte de que se centraba demasiado en el romance lo que no era importante en la historia. Tengo planeado releerlo aunque no le tengo expectativas de que mi opinión cambie.



El libro no es malo, el problema es que sigue la linea de los típicos libros de john green, el autor no me sorprendió en nada y hasta ahora considero que es el peor que a publicado. No le encontré la gracia al libro, no vi que tuviera una historia concreta, que fuera a convencerme. Si, obviamente nos deja una enseñanza y aprendes algo. Fuera de eso, fue un aburrimiento total, el personaje principal no tenia importancia, me enteraba mucho mas de los secundarios de que el mismo protagonista. la historia de amor que nos querían mostrar no se logro......No tengo mas que decir, este libro me decepciono y no se cual fue el objetivo de el final.



Terminamos este top 5 con lamentablemente con otra decepción.
Este fue el primer libro de blue que leí lo empece con tantas expectativas tras su éxito en Internet que no dudaba que me podría no gustar pero así fue. 
El libro si que me engancho pero la protagonista, Paula,se comportaba como una cría y siempre  me mantenía muy confundida, el autor le dio muchas vueltas al triangulo amoroso y la trama empezó a perder gracias. Los demás personajes se ganaron un lugar en mi corazón , razón por la que quede con ganas de continuar los otros libros pero  después de ver todos los enredos que venían en el siguiente decido no seguir con la trilogía




Esto a sido todo por estas malas lecturas de este 2015, díganme en los comentarios si coincidimos con algo o piensan completamente lo contrario, cualquier opinión es bienvenida.
*También no se olviden que me pueden decir que Reseña les gustaría que hiciera y yo con mucho gusto la hago*
Espero que les haya gustado la publicación y nos vemos mañana con los mejores del 2015!



                                   NOS LEEMOS!!!!


                                                                -Fangirlonline*-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario